Cómo conseguir un boletín eléctrico

No te preocupes, nosotros te gestionamos el Boletín Eléctrico para tu vivienda, local, nave, obra… con presentación de Tasas en industria y Entidad de Control.

Pero antes vamos a explicarte qué es y porqué lo necesitas.

¿Qué es un boletín eléctrico?

Es un certificado de instalación Eléctrica que realiza un instalador eléctrico autorizado por el Ministerio de industria, un documento que nos piden las distribuidoras eléctricas antes de poder dar suministro.

Ejemplo de Boletín Eléctrico

En resumen, es un documento donde se certifica que la instalación eléctrica de tu vivienda, nave o local cumple los requisitos necesarios para el suministro, especificando la potencia máxima que admite la instalación.

¿Porqué me lo piden?

Los motivos principales por los cuales te piden un boletín eléctrico son para dar de alta un nuevo suministro, para aumentar la potencia que tienes contratada y para modificar el tipo de instalación que se tenga, de monofásica a trifásica.

¿Donde consigo mi boletín eléctrico?

Nosotros nos encargamos de todo, creamos el documento con todos los datos que necesita y lo presentamos en la Entidad de Control con todas la tasas incluidas, para que verifique y garantice esa instalación.

Una vez que ya lo tengas podrás enviárselo a tu compañía del suministro para darte de alta o modificar el contrato.

Ponte en contacto con nosotros para conseguir tu Boletín Eléctrico